Inicia sesión en OneDrive

0

OneDrive, te coloca al alcance de tus manos tus archivos donde quieras que te encuentres y cuando quieras, debido a que, te da acceso a un fichero en la nube y con solo disponer de Internet y un dispositivo electrónico será suficiente.

Durante años, OneDrive se ha innovado y ha crecido para que sus usuarios sigan teniendo la mejor experiencia en el ciberespacio, pero lo mejor que ofrece este servicio de almacenamiento, es el universo que se encuentra a su alrededor, que se adiciona a sus bondades que a continuación comentaremos en este artículo y así conocerás todo lo que puedes hacer con esta útil herramienta.

Iniciar sesión en OneDrive

Para acceder a tu nube de OneDrive debes hacer clic sobre este enlace y presionar el botón “Ir a mi OneDrive“. Si previamente estuvieras logueado a tu cuenta de Microsoft (Outlook u otro servicio) entonces serás redireccionado automáticamente al panel de “archivos”.

OneDrive

Almacenamiento de OneDrive

Aquellos usuarios que apenas están creando una cuenta de OneDrive, hoy en día cuentan con solo 5 MB de capacidad de almacenamiento, esto se debe hace poco, porque se comprobaron algunos abusos y se redujo a esta cantidad, sin embargo, si deseas contar con más espacio deberás realizar procedimientos extras para obtenerlos, aunque, si eres un usuario algo antiguo contarás con 25MB de almacenamiento.

Entre las cosas extras que puedes hacer, esta la utilización de programas de bonificación, que a través de tu referenciado puedes obtener 500 MB por siempre, solo al usar tu link para crear una nueva cuenta y lo mejor es que el nuevo usuario también los obtiene para siempre.

De igual forma, puedes pagar, ésta es otra manera fácil de obtener capacidad adicional en tu cuenta, lo único malo sería el costo que tendrás que cancelar. Si pagas por Office 365 conseguirás un adicional de 1 TB mientras dure el registro.

Entre las alternativas, está la gratis que es compartiendo carpetas entre varia cuentas, puedes utilizar cualquiera de estos trucos si necesitas ampliar la capacidad de almacenamiento.

Siempre disponibles tus archivos

Es ventajoso contar con este servicio, porque puedes utilizar cualquiera de tus archivos cuando lo necesites donde te encuentres, solo con disponer de una red de Internet y cualquiera de los dispositivos móviles, Tablet u ordenador, puesto que, está disponible para todos los formatos.

Si vas acceder desde un ordenador, fácilmente puedes ingresar la dirección Web http://onedrive.com y de inmediato dispondrás de tus archivos.

Panel OneDrive

De igual forma, puedes sincronizar tu Tablet, dispositivos Android o iPhone y hasta Windows Phone, mediante su aplicación , la cual podrás instalar en el sistema y accederás a tus documentos. Así como también tienes acceso por medio de la aplicación universal de Windows 10 en la PC, de archivos de Windows 7, Windows 8 y algunos servidores extras que también se pueden trabajar.

Que podemos hacer con OneDrive

Con OneDrive, siempre estaremos comunicados, porque podemos compartir información, fotos, archivos con nuestros amigos y no amigos, solo basta con escoger el archivo y crear el vínculo para comenzar a difundirlo entre nuestras personas, ya sea para trabajo o cosas de la cotidianidad de familiares y amigos.

Como OneDrive está fusionado con Office, puedes crear cualquier documento del paquete de Office, ya sea en una hoja de Word, Excel o PowerPoint según tu requerimiento.

Puedes guardar tu copia de seguridad almacenando tus fotos, organizándolas y manteniéndolas a salvo. Así como también te ofrece Groove music que está integrado a OneDrive.