Inicia sesión en Hotmail

0

El correo electrónico, es una herramienta que en nuestra actualidad se ha vuelto indispensable en tantos ámbitos de nuestra vida cotidiana, ya sea, para mantenernos comunicados, informados, para realizar cualquier trámite, para trabajar y hasta para hacer transacciones bancarias se necesita una dirección de correo electrónico.

Accede a tu correo electrónico Hotmail, donde te encuentres y cuándo lo necesites, debido a que, cuenta con la aplicación para Android, iPhone, Tablet y desde tu Pc, ahora que Microsoft fusionó los servicios de Hotmail y Outlook puedes adentrarte a la innovación.

Iniciar sesión en Hotmail / Login desde PC

  1. Entra en el navegador e ingresa https://login.live.com/ te direccionará hasta la página de inicio de Hotmail.

Entrar a Hotmail desde Ordenador

  1. Llena los campos que se te indican, como la dirección de correo electrónico y luego haz clic en “siguiente”.
  2. Ahora Coloca la contraseña donde se te pide y luego haz clic en “iniciar sesión”.
  3. Espera unos segundos y ya estarás en la bandeja de entrada de tu correo Hotmail.

Iniciar sesión en Hotmail / Sign in desde Android

  1. Antes de iniciar sesión en Hotmail debes contar con la aplicación instalada en tu dispositivo Android. Está disponible en Play Story totalmente gratis, descárgala abriendo la tienda de aplicaciones y coloca en la barra de búsqueda “Hotmail”, luego que la encuentre selecciona “Instalar”.
  2. Cuando se culmine la instalación de la aplicación, puedes abrirla desde allí seleccionando el botón “abrir” o puedes buscarla junto con las demás aplicaciones para abrirla.
  3. Como es primera vez que inicias sesión con tu cuenta Hotmail, debes configurar la misma, de modo que acepta la licencia e introduce tus datos del correo: como nombre de usuario y contraseña luego te faltaría un par de pasos que la misma aplicación te irá indicando; hasta  que entres a tu bandeja de entrada.

Iniciar sesión en Hotmail desde Android

Crear una cuenta / Registrarse en Hotmail

  1. Entra en el sitio web hotmail.com y al estar en la página de inicio haz clic en “cree una”.

Crear cuenta Hotmail

  1. Introduzca la posible dirección de correo electrónica, el sistema verificará, sino se encuentra otro usuario con la misma y escoja el dominio, es decir, entre Outlook u Hotmail.
  2. Te pedirá una contraseña, lo recomendable es que escojas una que sea fácil de recordar.
  3. Lo siguiente será completar algunos datos personales.
  4. Finalmente, agregas un teléfono donde se te enviará un mensaje con un código de verificación y estará creada tu cuenta.

Modificar / Cambiar / Editar contraseña de Hotmail

  1. Inicia sesión en tu cuenta Hotmail.
  2. Estando en la bandeja de entrada, haz clic donde está tu foto de perfil.
  3. En el menú, haz clic en “ver cuenta”.

Ver cuenta editar Hotmail

  1. Se abrirá otra ventana donde visualizarás algunas opciones de actualización de la cuenta, selecciona la de seguridad.

Actualizar informacion Hotmail

  1. Ahora selecciona cambiar contraseña.

  1. Este será el momento donde deberás comprobar tu identidad, lo harás colocando el código de verificación que fue enviado mediante un mensaje de texto a tu telefono móvil, o como prefieras de las opciones para comprobar.
  2. Comprobada la identidad, procedes a cambiar la contraseña.